EL LÍDER A CUATRO PUNTOS DEL SEGUNDO

DESPUÉS DE SU VICTORIA ANTE EL VILLARRUBIA

El FC Cartagena vuelve a distanciarse de sus perseguidores. Con la victoria ante el Villarrubia por un gol a dos, el equipo albinegro saca cuatro puntos de diferencia al segundo, y ocho al quinto clasificado que es el Yeclano Deportivo. Los datos avalan el buen trabajo de toda la plantilla blanquinegra que ve cómo con el trabajo semanal se están dando resultados positivos. Lo único malo de esos datos son los pocos goles que el conjunto cartagenerista consigue anotar, en total, 15 goles frente a los 5 goles en contra. Cabe destacar que el año pasado se terminó el campeonato con 62 goles a favor y 27 goles en contra.

Este año, Gustavo Munúa que ha sabido cicatrizar sus heridas, se ha planteado tener una defensa que pudiera ser considerado un muro, de hecho, se le consideró durante cierto tiempo como el muro de Europa con sólo dos goles encajados. El FC Cartagena, que sigue líder del Grupo IV de la Segunda División B, sigue reafirmándose como tal después del trabajo sufrido y logrado en territorio manchego.

Este domingo, 1 de diciembre, el conjunto cartagenerista recibe en casa a otro equipo machego. El Villarrobledo que irá al Cartagonova como colista podrá tutearle a un Cartagena al que los equipos que se sitúan en posiciones críticas siempre se les ha atragantado. Munúa podrá volver a contar con Elady, en su vuelta de la lesión sufrida en el partido solidario del 13 de noviembre ante el Barcelona.

El club albinegro podrá seguir distanciándose de sus rivales si le gana este domingo al Villarrobledo que está colista del grupo IV.

Álex Martín cumplió con nota sus noventa minutos frente al Villarrubia

Deja un comentario