ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 17,00 EN EL NUEVO COLOMBINO
El FC Cartagena viaja a Huelva para disputar la décima jornada del campeonato liguero de Segunda División B. Viajará como líder absoluto del grupo, y catalogado como «el muro de Europa«. Así le avalan los números obtenidos hasta el momento. Con nueve goles a favor, y sólo dos en contra, el conjunto albinegro es el equipo que más puntos ha ganado fuera de casa, y el que le han encajado menos, si es comparado con todos los equipos de Europa. El Huelva no le pondrá las cosas tan fáciles al Cartagena que se reencontrará con muchos albinegros, entre los que cabe destacar, Óscar Ramírez, Sergio Jiménez, Rubén Cruz y el propio entrenador, Alberto Monteagudo.
El equipo cartagenerista que viene después de haber ganado por 2 goles a 0 a un Córdoba que andaba por el campo como pollo sin cabeza, tendrá que enfrentarse a un Recreativo de Huelva que, pese haber empezado trastabillando, ha encontrado un equilibrio que le ha puesto en quinto lugar. Aunque el salto de calidad entre una plantilla y otra es notable, los de Monteagudo no se achicarán ante el conjunto albinegro que va al partido con ganas de sumar más.
Marc Martínez, que ha jugado durante varias temporadas en el Recreativo, afirmaba en rueda de prensa sentirse «contento con los números que el equipo está consiguiendo» y en cuánto a su paso por el equipo de Huelva declaraba que «es bonito volver al Nuevo Colombino, este partido es muy especial para mí«. Cabe destacar que en su estancia en el Recreativo también obtuvo números de récords, obteniendo el trofeo Zamora de la pasada temporada.
Por una lado y por el otro están necesitados de puntos, el Huelva para entrar en puestos de playoff, y el Cartagena para seguir sumando puntos que le mantengan en el liderato.

