CON GOL DE JOVANOVIC EN LA SEGUNDA PARTE
FICHA TÉCNICA
Alineaciones:
Balompédica Línense: Montoya, Sergio R (Koroma 61′), Tomás, Álvaro V., Carrasco, Manu Molina, Tito Malagón (Alcalde 61′), Mousa BK, Albisua, Dopi (Javi Forján 70′), Jordan S.
FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Fucile, Carlos David, Quim Araujo (Sergio Ayala 90′), Verza, Carrasquilla, Rodrigo (Markel 61′) Elady, Jovanovic (Cabalero 84′)
GOLES: Min 47′ 0- 1 Jovanovic
ÁRBITRO: Antonio Sánchez Sánchez (colegio extremeño) mostró cartulina amarilla a Fucile, Quim Araujo, Jovanovic, Markel por parte del Cartagena y Manu Molina, Jordan, a Tomás Sánchez y a Carrasco por parte del Linense
INCIDENCIAS: Partido jugado en las instalaciones del Estadio Municipal La Línea ante la presencia de 1700 personas

Llegó otra victoria, se sumó tres puntos más, se consiguió la tercera victoria consecutiva, y el Cartagena se encuentra segundo, siguiendo los pies a un San Fernando imparable. El equipo albinegro, aunque no sufrió tanto como en los partidos anteriores, tampoco encarriló el partido de forma inmediata. La primera parte, la gran posesión de balón es verdad que la tenía el Cartagena, pero, las ocasiones fueron repartidas tanto para uno como el otro equipo. Los jugadores de Gustavo Munúa supieron aguantar las primeras llegadas de una Balona que por mucho que llegara al área de Marc Martínez no conseguía aprovecharlas. Una primera parte donde ninguno de los dos equipos supieron encontrar las oportunidades necesarias para batir en duelo a sus respectivos porteros.
Se llegó a los primeros treinta minutos con un equilibrio, tanto de ocasiones, como de oportunidades para ambos equipos. Ninguno parecía destacar por encima de su rival, ningún equipo conseguía traspasar la línea defensiva que habían impuesto ambas defensas, esto cambiaría en la segunda parte. Los últimos quince minutos, tanto el Cartagena, y la Balona apenas generaban un juego ofensivo que les permitiera, al menos, entrar dentro del área rival.

Todo cambió en la segunda parte. Jovanovic, después de un despeje de la defensa albinegra, fue pícaro para cazar un balón que no llegaría a pinchar el defensor del Línense para retrasarlo a su portero, y siendo el más listo de la clase, consiguió meter la cabeza para realizar una parábola que terminaría entrando en la portería. Gol de delantero pícaro, gol que valía tres puntos para un Cartagena que necesitaba seguir sumando de tres para seguir ganando confianza, y sobre todo, ir alcanzando los puestos de arriba.
Un partido luchado por el conjunto albinegro que vio cómo con el gol de Jovanovic, el Cartagena por fin se encuentra en segunda posición siguiendo los pies al San Fernando.
